¡PLAZAS AGOTADAS!

¡Vuelve para enterarte de cuando se organiza el próximo campamento!

El campamento perperrecho es una experiencia. No un curso.

Es conocer, conectar y disfrutar. Esto no va de un educador y un grupo, va de un grupo de personas que pensamos y sentimos igual, que estamos de acuerdo con una ética en el mundo del perro, que nos gusta la naturaleza y la tranquilidad. No sabéis lo que me encanta estar rodeado de montañas altas, de lagos, de rutas, de zonas verdes y lo que más de todo, disfrutar de todo esto con perros. Estoy en mi puta salsa y quiero que tú lo estés conmigo y otr@s perperrech@s, quiero hacerte sentir que puedes estar tranquil@ con tu perro.

¿Qué actividades haremos en el campamento perperrecho?

Análisis comunicativos del día

Al realizar paseos conjuntos, hay muchas cosas que se nos escapan. Muchas señales, muchas comunicaciones, muchos detalles que se nos escapan si no entendemos de perros. Al final del día nos juntaremos y analizaremos tranquilamente, con un café, té o lo que quieras, estas pequeñas señales que se han mandado vuestros perros durante sus interacciones

Rutas de montaña a lagos.

Las rutas de montaña posiblemente sea la mejor actividad de socialización y enriquecimiento entre perros. Olores nuevos, caminos con subidas y bajadas, obstáculos, texturas diferentes, equilibrio, exploración, etc. Todo esto hace que la actividad sea totalmente enriquecedora, mucho más que la de relacionarse 5 perros en un área plana en estático sin ninguna interacción con su entorno. En el campamento esta actividad será central, por lo que a tu perro y a ti os tiene que encantar esto 🙂

Actividades en grupo que ayuden a la mejora de la seguridad y superación de retos.

Dichas actividades están orientadas de manera sencilla y divertida para que el perro pueda superar situaciones que considera inseguras, ya sea por afrontar objetos o texturas nuevas, desniveles, ruidos, etc. Son las mejores actividades para dotarle a nuestro perro de mayor seguridad, pudiendo mejorar de manera directa su gestión emocional.

Talleres sobre diversos temas.

En el campamento hablaremos de diversos temas cómo: aprender a pasear con correa larga, diferentes mordedores y formas de motivar a nuestro perro, mejorar la llamada con nuestro perro, cómo comunicarnos de manera eficaz a la hora de entrenar con nuestros perros y más sorpresas que no os puedo contar.

Fotografía y vídeo.

Noelia estará todos los días del campamento para capturar momentos, para grabarlos y así poder recordarlos durante mucho tiempo. Además tenemos una visión compartida de la fotografía y vídeo en perros y es capturar momentos, no forzarlos. En ningún momento la intención es sentarnos, abrazar al perro y sonreir a cámara (que esto no tiene que ser necesariamente malo), la intención es capturarte a ti siendo tú y a tu perro siendo él. Al final del campamento se tendrá acceso a la carpeta común con todas las fotos e imágenes.

"¿Puede venir mi perro con problemas emocionales?"

Si hay algo que tengo claro al 100%, es que esta experiencia tiene que ser positiva para TODOS. 3 días y medio, es muy poco tiempo para que un perro con problemas emocionales hacia otros sujetos, o cambios de entorno, etc. Pueda llegar a sacar algo positivo de ahí y lejos de disfrutar, sufrirá. Hay perros que necesitan tiempo, espacio, perros específicos, que el entorno esté preparado u orientado plenamente para ellos, personas con conocimiento, etc. Por lo que NO es un momento bueno, aunque me encantaría, poder acogeros a tod@s. Hay perros que simplemente, están mejor en su casa, tranquil@s, sin experiencias negativas. No es el momento, aunque ojalá algún día lo sea o pueda montar algo específico orientado a perros con problemas emocionales.

¡PLAZAS AGOTADAS!

¡Vuelve para enterarte de cuando se organiza el próximo campamento!